Entradas populares

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gran Hermano 12 y el reencuentro



El día 14 de octubre de 2010 daba comienzo la duodécima edición del popular y conflictivo concurso: Gran Hermano. Es increible como año tras año siga innovando y sorprendiéndonos a todos. Sin embargo, cuesta creer como un programa que recibe tantas críticas negativas siga manteniendo una audiencia tan alta y derivando en otros programas los cuales también tienen una gran acogida entre el público (El Debate, El programa de Ana Rosa, Sálvame, Vuélveme Loca...)


Mañana, día 10 de marzo de 2011, pondrá fin a casi 5 meses de programa con una final entre Yago, Laura y Marcelo que seguro no nos deja indiferentes.


Pese a que cada vez se alarga más la duración de este concurso, cuando otros de la misma cadena se han visto obligados a ser retirados por falta de audiencia (Operación Triunfo 2011), las cifras son cada vez mejores para Gran Hermano.


Observamos estas asombrosas cifras en que al igual que el año pasado tras acabar Gran Hermano 11 se iniciaba Gran Hermano: El reencuentro, este año dará comienzo una semana después de la final un nuevo "reencuentro" que acogerá a los concursantes más conflictivos de Gran Hermano entre otros realities (Las joyas de la corona, Operación Triunfo, La casa de tu vida...) La duración de esta especie de reencuentro dependerá de la acogida que tenga, pero se estima que será de unas 8 semanas. Asique a partir de la semana que viene comprobaremos si este nuevo reencuentro obtiene tan buenos resultados...


2 comentarios:

  1. Me veo en la obligación de comentar esta entrada.

    Mucha gente critica este tipo de reality y los programas del corazón alegando a que son programas que no tienen valores, pero lo que realmente se pretende con ello es entretener a la gente. Por eso no entiendo como a pesar de
    que todo el mundo dice que no lo ve, llegan a ser, como bien has dicho tu, lideres de audiencia.

    Solo puedo decir una cosa más, y es que la final de Gran Hermano 12 deberia ganarla Laura.

    ResponderEliminar
  2. No me considero un fiel seguidor de este tipo de programas ni mucho menos, pero si que a veces lo pongo cuando no tengo mejor cosa que hacer, como bien dice mi compañera su fin principal es entretener y si consiguen las audiencias que consiguen sera por algo.
    Queramos o no, a todos nos pica el gusanillo por saber, lo que atrae de estos programas es el morbo que suscitan con aquello que emiten, mas su seguida emision puede llegar a cansar asi que por favor un descanso! Porque juntar a toda esa serie de personajes dentro de una misma casa puede acabar con todos nosotros!

    ResponderEliminar