Entradas populares

jueves, 10 de marzo de 2011

Mejor cine en abierto.


Ayer día 9 de marzo, Antena 3 y Sony Pictures Television alcanzaban un acuerdo para los tres próximos años mediante el cual, la cadena adquiere los derechos para poder emitir en televisión en abierto y en exclusiva la mitad de los estrenos en cines de los años 2009, 2010 y 2011.

Algunas películas incluidas dentro del acuerdo, según el comunicado que fue mostrado ayer, se encuentran Ángeles y demonios, Asalto al tren Pelham 1, 2, 3, Katare Kid, The Tourist, Resident evil: Ultratumba, An Education y Come, reza , ama, entre otros.

A su vez, el acuerdo también incluye algunos éxitos de taquilla como El código Da Vinci, Dos policías rebeldes 2, Sucedió en Manhattan y Hellboy.



Esta competencia va a ser la principal competidora del tercer canal de La Sexta, que se creó y promocionó como el primer canal que mostraría cine en abierto. Con más de una treintena de películas semanales forman LaSexta3 Todo cine, que comenzaría el pasado 28 de febrero, con Cantando bajo la lluvia, como el primer canal de cine en abierto por televisión es España.

Ahora sólo queda esperar a ver si este acuerdo traerá a la audiencia de Antena 3 grandes cifras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario