Entradas populares

viernes, 4 de marzo de 2011

CENSURA EN LOS OSCAR


La ABC censuró el beso de Javier Bardem y Josh Brolin en los Oscar.

Durante la celebración de la gala de los Oscar Javier Bardem y su compañero Josh Brolin protagonizaron un beso que no fue emitido por la cadena que retransmitía el evento.La pregunta que todos nos hacemos es ¿censura o de verdad no sabían nada de lo que se produjo?


javier-bardem-besa-a-josh-brolin-en-los-oscar-2011-imagen1.jpg



La emisión de este controvertido hecho no se produjo ya que la cadena en ese momento pinchó a Penelope Cruz en el Kodak, según un realizador de la gala estaba planeado que así se hiciera y que ellos no sabían que iba a producir un baile y un beso entre los actores.



Posteriormente se han producido unas declaraciones de Bruce Cohen en las que asegura que no censuraron deliberadamente el beso entre Bardem y Brolin. Ademas ha añadido que les hubiera encantado emitirlo pues se trata de un "gran momento televisivo".
¿Que opináis censura o como dice el productor les pilló de improviso?

4 comentarios:

  1. La ABC nunca se ha caracterizado por su liberalismo... De hecho, ellos fueron los primeros en emitir este anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=Wp76ly2_NoI

    Sea como fuere, me parece MUY raro que nadie estuviese informado de un acto así, porque esta clase de cosas las organizan precisamente para atraer la atención del público y aparecer al día siguiente en todos los zappings y periódicos. Es un tema demasiado polémico...

    PD: Si os queréis reír un poco, aquí tenéis una de las respuestas que se dieron al anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=dCLClFEtO0E

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay excusas para esto, oye. Se sabe de sobra que ABC emite unos segundos después para cortar lo que no le guste: ver el beso sería, en España, mucho más importante que el plano de Penélope.

    Nacho, me ha matado la parodia, con Jane Lynch al final: en Glee, hace de Sue Sylvester, una profesora repelente y homófoba, cuando en la realidad es lesbiana. Buenísima actriz xD.

    ResponderEliminar
  3. Es una censura en toda regla...y más viniendo del ABC (las cosas como son)
    Lo otro es una escusa.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, no es muy popular que una cadena de TV "censure" ciertos contenidos.
    De todas formas, os insto a reflexionar, a pensar, que en Estados Unidos de América sucede esto diariamente. Se eliminan imágenes, se hacen cortinas de humo para evitar que ciertos temas salgan a la luz... El país demócrata por excelencia parece que no atiende a la totalidad de los principios democráticos.

    Un saludo

    ResponderEliminar